Almería dice que Pellerano debe volver y que aún no hubo comunicación con Newell’s

Alberto Benito Castañeda, director deportivo de Almería, habló sobre el futuro del defensor Hernán Pellerano. Dijo que para ellos es un jugador fundamental y tiene que volver, aunque primero hablarán con él. También confirmó que nadie de Newell’s se comunicó con ellos todavía.

En charla con Estadio Tres de La Tres, el dirigente del club que milita en la segunda división española, al que pertenece el pase de Pellerano, sostuvo que lo consideraban «fundamental para el equipo, es el jugador más importante que tenemos, la idea es que se incorpore al equipo, estamos en segunda división, estamos en el mercado y Pellerano, a priori, debe ser un jugador fundamental para el año que viene».

Luego recordó que «para nosotros la opinión del jugador es fundamental, el año pasado entendimos que Hernán quería irse y que nosotros teníamos el puesto realtivamente bien cubierto, entonces accedimos. Pero en principio es un jugador que costó muchísimo dinero al club, y tiene que volver. Vamos a escuchar al jugador, pero si no hay ofertas importantes de otros equipos, tendrá que volver a Almería», indicó Castañeda.

El español no cerró las puertas y aclaró: «Vamos a hablar con él, y en caso de que quiera salir veremos qué oferta nos trae, a nosotros nos han preguntado por él pero ofertas en firme no hemos tenido ninguna».

Por último, confirmó que «los directivos de Newell’s aún no se han comunicado conmigo». (La Capital)