Muestra de arte solidario: «Plan Saquitos Para Tod@s l@s Chic@s»

El día viernes 15 de junio a partir de las 21 hs, se llevará a cabo la muestra de Arte “Arte Boixos – Silvia Arce” en el Centro Cultural la Angostura de Rosario ubicado en la calle Pasco 555 de nuestra ciudad. En la misma, tambien se inaugurará la campaña solidaria “Plan saquitos Para Tod@s L@s Chic@s”, la cual fue pensada por los dos artitas plasticos de la ciudad. Angel Julio Boixader y Silvia Arce, que cuentan con el apoyo de distintos sectores, para llevar adelante la cruzada solidaria.

El “Plan Saquitos Para Tod@s l@s Chic@s”, consistirá en una colecta de abrigos para los/as niños y niñas en situación de vulnerabilidad de nuestra ciudad, comenzando la misma en la inauguración de la muestra que se realizará en el centro cultura La Angostura y extendiéndose, en diferentes lugares de recepcion, situados en diferentes puntos de la ciudad (entre ellos la Calle Recreativa de Bvard. Oroño y otros a ser informados) hasta el viernes 29 de Junio a las 21 hs. en el que se cerrará la muestra artística y la campaña en un evento festivo en el mismo Centro Cultural La Angostura.

El objetivo de la campaña es juntar sobre todo abrigos y calzados, del tipo que sea, para los chicos, principalmente del Barrio Toba. La distribución se hará por intermedio de AMSAFE.
Se solicita a los asistentes que colaboren trayendo a la fiesta y los puntos de colecta cualquier prenda limpia y en buenas condiciones de uso.