El cronograma de servicios para el feriado del 20 de Junio

La Municipalidad difundió la modalidad para cada servicio durante el Día de la Bandera. El transporte urbano tendrá la frecuencia de los domingos y se liberarán los carriles exclusivos. Por el desfile, cuatro líneas de colectivos realizarán desvíos.

La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad dio a conocer el cronograma de los servicios que se cumplirán durante el feriado nacional por el Día de la Bandera, que se celebra este miércoles.

El Ente de Transporte informó que los colectivos urbanos funcionarán con la frecuencia de un día festivo, por lo cual circularán como un domingo. Además, no se aplicará la norma de carriles exclusivos.

Por el desfile del Día de la Bandera, se realizarán desvíos en las líneas 123, 131, 132 y 133, entre las 6 y las 12.

La línea 123 experimentará el siguiente cambio: de su recorrido por Mendoza, 1º de Mayo, San Juan, Buenos Aires, Rioja, a su recorrido; las líneas 131 y 132: de su recorrido por Necochea, 3 de Febrero, 1º de Mayo, San Juan, a su recorrido y la línea 133: de su recorrido por 1º de Mayo, San Juan, Buenos Aires, Rioja, a su recorrido.

Para más información, los interesados pueden ingresar a www.etr.gov.ar o comunicarse a la línea gratuita 0-800-444-0308 de 8 a 20.

La recolección de los residuos domiciliarios será normal, tanto en la modalidad diurna como nocturna, pero no habrá servicio de barrido. Para residuos verdes y voluminosos, se prestará de forma normal en la zona que corresponde al día miércoles.

La Municipalidad recomienda a los vecinos sacarla basura (hasta 1 metro cúbico para restos de poda y un cuarto metro cúbico para escombros) bien acondicionada, embolsada o en cajas. Además, no habrá servicio de recolección de residuos reciclables del Programa Separe.

La guardia de Alumbrado Público trabajará con normalidad, las 24 horas. El sistema de reclamos funciona a través del 0- 800-888-4334.

Las denuncias por reparación de semáforos se reciben en el teléfono 0-800-444-4045, las 24 horas.

En los cementerios El Salvador y La Piedad, el horario de visitas permanecerá de 7 a 18, y se mantendrá la guardia para inhumaciones.

(Rosario3)