Como River no lo tendrá en cuenta, Newell’s busca los goles de Cavenaghi

Al delantero millonario se le venció su contrato y el DT Matías Almeyda ya lo descartó del plantel que afrontará el próximo torneo de primera. El Torito es uno de los nombres que suenan para reforzar el plantel del Tata Martino.

Finalizado el torneo Clausura, en el club del Parque comenzó la danza de nombres como posibles refuerzos para el plantel de Gerardo Martino, aunque para que se concrete alguna de estas chances Newell’s deberá desprenderse de algunos de sus jugadores.

Si bien no hay confirmación oficial, desde ayer comenzó a circular el nombre del delantero Fernando Cavenaghi, a quien se le venció el contrato con el millonario y el técnico Matías Almeyda ya confirmó que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada.

Tras conocerce este dato, varios clubes demostraron su interés en contar con los servicios de Cavenaghi, autor de 19 goles en la pasada temporada de la B Nacional, y quien junto al Chori Domínguez y a David Trezeguet fue uno de los artífices del ascenso millonario.

Además de Newell’s, el otro club argentino que demostró interés es Estudiantes de La Plata.

Otros nombres. La lista de apellidos que suenan en el Parque Independencia se completa con el volante Víctor Zapata quien terminó su contrato con Vélez y quedó con el pase en su poder. En este caso el representante del jugador si confirmó contactos con la comisión directiva rojinegra, aunque sostuvo que también está a la espera de otras ofertas.

Además, están abiertas negociaciones con Ignacio Scocco -el club hizo una oferta por el préstamo por un año- y Maxi Rodríguez, aunque en este último caso se espera su desvinculación de Liverpool. Leandro Armani (Tiro Federal), Rodrigo Battaglia (Huracán) y Milton Casco (Gimnasia) también suenan como eventuales refuerzos. (La Capital)