«El peronismo de Santa Fe se está alineando con el gobierno nacional y eso es muy bueno»

ENTREVISTA EMILIO PÉRSICO AUDIO

Cuna de la Noticia entrevistó a Emilio Pérsico referente máximo de la organización político-social Movimiento Evita a nivel nacional en su paso por la ciudad de Rosario para participar de la asunción de las autoridades de la Departamental Rosario del Partido Justicialista llevada a cabo en la sede del Sindicato Luz y Fuerza (Paraguay) el pasado lunes 2 de julio.

«El proceso de renovación que quiere Cristina de construir un puente hacia las nuevas generaicones acá en Rosario se está cumpliendo. Cada vez aparecen más jóvenes conduciendo y eso es muy bueno», indicó el dirigente del Movimiento Evita.

¿Qué significado tiene la palabra volvimos que pronunciaste en el escenario parafraseando a Néstor Kirchner?

Volvimos significa que cada vez volvemos más, que cada vez más el proyecto de Cristina Kirchner va avanzando en la conducción del peronismo y del movimiento nacional

¿Qué le falta al peronismo en la provincia de Santa Fe para volver a ser gobierno?

El peronismo para volver a ser gobierno en la provincia de Santa Fe tiene que seguir trabajando y transformarse en una alternativa de poder. Con este peronismo vamos a volver a ser gobierno, no me cabe ninguna duda porque el progresismo liberal aunque diga las mismas cosas que decimos nosotros no las puede hacer porque no tiene el apoyo de los trabajadores y los humildes.

¿Hay una dicotomía entre lo nacional y lo local o en este caso lo regional; o son parte de un mismo conjunto?

No se si hay una dicotomía, si creo, insisto que hoy se está alineando el peronismo de Santa Fe con el gobierno nacional y eso es muy bueno para el futuro de la provincia.

¿Cómo ves al gobierno nacional en el tiempo más próximo?

El gobierno está muy fuerte, Cristina está cada vez más fuerte y hasta el último día de gobierno va a seguir tranformando la Argentina en favor de los trabajadores y los humildes.

 

 

 

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia