Central empieza a trabajar duro en Arroyo Seco

Este lunes comenzará, con concentración incluida, la parte más intensa de la pretemporada, que esta vez se realizará íntegramente en el predio auriazul. Junto a los profesionales, trabajará un selectivo juvenil. En el mercado, se complicó lo de Encina.

Los canallas ya transitan la etapa de preparación para el certamen venidero de la B Nacional y este lunes comenzará la parte más intensa de la pretemporada, que esta vez no contemplará una salida a otra ciudad y que se realizará completa en el predio de Arroyo Seco.

Para este lunes, Miguel Ángel Russo junto al profe Guillermo Cinquetti determinaron la realización de un doble turno para los 26 convocados, que comenzarán la concentración este domingo por la noche. Este semana será netamente física y habrá trabajos hasta en triple turno.

En cuanto a lo futbolístico, recién pondrán la lupa en ese aspecto la semana siguiente. Y en ese sentido, el cuerpo técnico trabaja en la concreción de algún partido amistoso. El primero, seguramente, será ante el Araguás de Venezuela, que hará la pretemporada en Granadero Baigorria.

Por otra parte, en las próximas horas se difundirá la lista de citados por Cristian Daniele y el profe Miguel Quiroga para integrar el selectivo de juveniles que hará la pretemporada a la par de los profesionales.

En cuanto al mercado de pases, cerradas ya las llegadas de Hernán Bracamonte, Alejandro Gagliardi, José Luis García y Diego Lagos, la dirigencia sigue gestionando por Hernán Encina, aunque en las últimas horas habría surgido una complicación que puso en jaque la vuelta del Sapo. Igual, todavía no está descartada.

(Rosario3)