Sabrina Sabrok se volvió a agrandar los pechos: Cada lola pesa 13 kilos

La modelo argentina, famosa por el descomunal tamaño de sus lolas, se las operó nuevamente. Ahora, cada una pesa 13 kilos.

Sabrina Sabrok, modelo y cantante conocida por tener lolas gigantescas, decidió volverse a operar el busto. Esta vez no lo hizo a través de una intervención quirúrgica sino a través del «llenado» de sus implantes con solución salina, para así incrementar su tamaño. De esta manera, Sabrok no sólo consiguió que sus lolas se vean más grandes, sino que el peso de ambas también se agrandó.

“La última vez que me operé, cada uno de mis pechos tenía un peso de 10 kilos; con el nuevo tamaño calculo que está en 13 kilos cada uno. En realidad las personas tienen la idea de que debo sufrir por la cantidad que sostiene mi cuerpo, pero mi cuerpo ya se acostumbró, además de que hago ejercicio en la espalda baja”, comentó.

Sabrok también aseguró que no pasó por esta operación para buscar un nuevo record Guinness (ya obtuvo uno en 2006 y otro en 2009), sino que lo hizo por diversión. “En la actualidad no me interesan los récords, ya tuve dos Guinness por los implantes más grandes, pero ahora no es así, lo hago porque a mí me gusta”, agregó. (TN)