En Newell’s esperan la llegada del Gringo Heinze

heinze

Lo que al principio del mercado de pases parecía una utopía hoy es cada vez más factible. En realidad todo indica que los caminos de Gabriel Heinze y Newell’s están cerca unirse a pesar de que desde la dirigencia leprosa está la cautela lógica que impone la situación.

Lo que al principio del mercado de pases parecía una utopía hoy es cada vez más factible. En realidad todo indica que los caminos de Gabriel Heinze y Newell’s están cerca unirse a pesar de que desde la dirigencia leprosa está la cautela lógica que impone la situación. A esta altura todo depende de que el Gringo logre desvincularse de la Roma para regresar al club donde dio sus primeros pasos futbolísticos. “El arribo de Heinze no está cerrado, pero es viable y está avanzado”, le confió anoche una altísima fuente del Parque a Ovación. De esta manera tomó fuerza el anticipo que publicó ayer este diario y el rubio defensor podría jerarquizar aún más a un plantel que en este mismo receso repatrió nada menos que a Maximiliano Rodríguez.

Newell’s aguarda que Heinze logre desvincularse de la Roma, su actual club, para que se concrete su arribo al Parque. Hoy y mañana serán días decisivos y en Newell’s son optimistas en que todo termine de la mejor manera. Más allá del lógico hermetismo oficial, la dirigencia hizo su parte (acordó con el jugador) y ahora espera que la gestión tenga un final feliz. Hoy por hoy es el único refuerzo hacia donde apuntan los cañones sobre el inminente cierre del libro de pases. Según pudo averiguar este diario al Gringo le ofrecieron un contrato accesible y lógico para el fútbol argentino.

Desde Italia varios medios daban anoche como muy avanzada la salida de Heinze de la Roma, lo que aceleraría aún más su llegada a Newell’s. Igual hasta que la dirigencia rojinegra no tenga el okey de parte de Heinze no realizará ningún anuncio. En el fútbol hasta que los papeles no están firmados todo puede suceder. Entre hoy y mañana se definiría. Hay optimismo.

(La Capital)

Cuna de la Noticia

cunadelanoticia