«Las denuncias se suman y el socialismo no da explicaciones, al contrario, las bloquea»

A las denuncias realizadas por el secretario general del Sindicato de Choferes de Taxis en relación a las irregularidades en el control de los servicios de taxis se sumaron hoy las declaraciones del titular de la cámara del transporte escolar que habla de una “pyme” y reitera los mismos reclamos en relación a la Secretaría de Servicios Públicos.

Ante tales denuncias, el concejal justicialista Diego Giuliano se refirió al pedido que hiciera sobre tablas en la sesión de este jueves, de convocar al Secretario de Obras Públicas, Pablo Seghezzo para que informe sobre el funcionamiento del taller de inspección Municipal.

“Ahora, más que nunca, el Secretario de Servicios Públicos debió acudir al Concejo. Ya no son solamente los taxistas en el medio de una discusión por la tarifa los que denuncian irregularidades a la hora de realizar los controles, ahora también son los transportistas escolares en la voz de uno de sus representantes los que indican las irregularidades de la repartición”, manifestó el edil.

A pesar de la negativa de su bloque de tratar el tema en la sesión de hoy, el Secretario de Servicios Públicos debió aceptar nuestro pedido de explicaciones y tuvo que reconocer que las cosas no estaban tan bien como afirmaba esta mañana”

“Lamento que el socialismo haya bloqueado que Seghezzo acuda al Concejo para explicar sobre cómo, quiénes y cuándo se controlan ya no sólo los taxis sino también el transporte escolar en nuestra ciudad”, concluyó Giuliano.