Lagos y la irregularidad de Central: «No le encontramos explicación al rendimiento»

El delantero, devenido a volante en Central, dijo que le cuesta encontrar las razones por las cuales el equipo no puede repetir como visitanete el mismo nivel que tiene como local y apeló a la tranquilidad al decir que «hay que tener paciencia, este campeonato va a ser largo».

Pese a que hace poco que llegó a Rosario, el delantero devenido en volante Diego Lagos ya empezó a palpar en carne propia lo que es Central y todo lo que implica. Tanto cuando gana como cuando el equipo pierde. Por eso tal vez apeló a la tranquilidad al afirmar que «será cuestión de tener paciencia, de saber que este campeonato va a ser complicado. El lunes tendremos que ganar nuevamente de local”.

“La verdad que no le encontramos una explicación», dijo en referencia a la disparidad de resultados cuando juegan de local y cuando van de visitante. «Si bien todos los partidos son distintos, de local estamos teniendo buenas actuaciones, pero afuera nos está costando», argumentó el delantero sin encontrale la vuelta al bajón de rendimiento.

Pese al andar irregular, el ex Instituto tiene confianza en revertir la situación porque «lo que veo es que nos están dando más posibilidades, porque más allá de que no podemos ganar dos partidos seguidos, si miramos al puntero vemos que está ahí nomás».

Y sentenció: «Creo que va a ser así hasta el final. A los de arriba también les cuesta y eso marca que hay una paridad importante. Si nos consolidamos de visitante seguramente vamos a estar en la pelea”. (La Capital)