Central, con la obligación de ganar de nuevo en el Gigante

Desde las 19.30, los canallas reciben a Independiente Rivadavia de Mendoza por la novena fecha de la B Nacional. Tras la caída ante Patronato, Russo mete dos cambios e ingresan Gagliardi y Medina por Bécker y Costa. Enfrente, la Lepra buscará recuperar la punta.

En el sube y baja. Así está Central, con victorias y rendimientos convincentes en casa y tropiezos dolorosos provocados por la merma de nivel cuando sale del Gigante. Este lunes, el elenco de Russo vuelve a salir a escena con la obligación de cumplir la parte que le toca de local y después sí empezar a cosechar como visitante.

Desde las 19.30, por la novena fecha del torneo de la B Nacional, la escuadra centralista recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, uno de los equipos que arrancó la fecha como líder y buscará recuperarla tras el éxito de Sarmiento de Junín.

Russo le hace dos retoques al equipo que perdió en Paraná con Patronato: ingresará Alejandro Gagliardi como volante derecho en lugar del desgarrado Pablo Bécker y en ofensiva volverá a tener una chance Antonio Medina en desmedro de Ramiro Costa, que está lesionado pero venía cuestionado por sus flojas actuaciones.

Por su parte, la Lepra mendocina viene cumpliendo una excelente campaña, que lo encuentra encumbrado junto a Gimnasia de La Plata. Para este compromiso, Del Bosco apelará a un 4-4-2 con Sbuttoni reemplazando a Caballero. Especial atención habrá que prestarle a la delantera mendocina: juegan Martón Gómez y Píriz Alves.

Otra vez obligado juega Central, en su reducto y con un terreno de juego castigado por el paso de Los Pumas el fin de semana. Lo acompañará una multitud que le exigirá la victoria para encaminar la campaña. Lo arbitrará Alejandro Castro. (Rosario3)