“La gente reclama más seguridad y la Nación le baja el sueldo a los gendarmes”

El jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri ,y el presidente del Pro Santa Fe y el candidato a diputado nacional, Miguel Torres del Sel, participaron el viernes de la Fiesta de la Pesca del Surubí que se realizó en el club atlético Adelante Reconquista de esa ciudad santafesina.

Mauricio y Miguel fueron recibidos por el intendente de Reconquista Jacinto Speranza, el senador Orfilio Marcón, el presidente de la comisión de la Pesca del Surubí, Luis Paravano, y los dirigentes locales del PRO Roberto Marconi, Nicolás Bacca y Juan Manuel Andrade. También estuvieron presentes, el diputado provincial y vice presidente del Pro Santa Fe, Raúl Fernández y el ministro de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Emilio Monzó.

En declaraciones a medios locales, el presidente de PRO Santa Fe, Miguel Del Sel, subrayó hoy que “las fuerzas de seguridad tienen que ser revalorizadas” y calificó de “un chiste” el hecho de que “mientras la gente reclama por mayor seguridad el Gobierno Nacional les baja el sueldo a los gendarmes”.

“No justifico las formas, pero sí entiendo el reclamo. La actitud del Gobierno Nacional es una falta de consideración hacia quienes dan la vida por nosotros”, afirmó Del Sel en declaraciones formuladas a medios de la Provincia de Buenos Aires.

Añadió que “para colmo, quienes deberían hacerse cargo de la mala decisión que tomaron, intentan echarle la culpa a una mala liquidación” de los sueldos del personal de las fuerzas de seguridad.

El candidato a diputado nacional por Santa Fe para las próximas elecciones subrayó, además, que pretende para su provincia “lo mismo que Mauricio Macri quiere para el país: que la gente tenga laburo, estabilidad, seguridad y una mejor educación”.

Por su parte, Macri aseguró que “Miguel es uno de los que dejó de quejarse desde la tribuna y decidió entrar a la cancha y esta decisión, la verdad para mí fue una alegría porque lo conozco mucho, es una persona muy correcta, muy sincera y transparente y hoy viene a poner toda su honestidad y transparencia al servicio de los santafesinos así que creo que va ser un gran gobernador de Santa Fe”.