María Eugenia Schmuck: «Se nota el cansancio en la gestión socialista»

AUDIO MARÍA EUGENIA SCHMUCK ENTREVISTA

«El aumento del boleto es una vergüenza. Siempre que plantea un aumento costos el estudio técnico, la primera y única salida parece ser el aumento del boleto, cuando esto impacta en los que menos tienen», indicó la concejala radical María Eugenia Schmuck en diálogo con Cuna de la Noticia.

«Hay que recuperar urgentemente las facultades que fueron delegadas al Ejecutivo Municpal. El Ejecutivo no puede ningunear así a los representantes de los vecinos que somos los concejales», continuó la coequiper de Jorge Boasso.

Finalizando, la edil radical, realizó un análisis de la actual administración municipal: «Se nota el cansancio en la gestión socialista. En ella se evidencian ciertos niveles de improvisación que asustan y que no eran característicos de la gestión socialista. La permanencia en el poder durante tanto tiempo de los mismos cuadros políticos y técnicos hace que muchas veces estén fuera de la realidad; fuera de los problemas que padecen los vecinos».

Lanzan campaña de firmas para que las facultades vuelvan al Concejo

En este sentido, este lunes, desde las 11 horas en Plaza Montenegro y Plaza Sarmiento, Schmuck, pondrá en marcha una campaña de firmas, según sus palabras «para que las facultades de modificar la tarifa del transporte urbano de pasajeros, vuelvan al Concejo Municipal, que es el ámbito donde la ley establece que se debe discutir y donde políticamente corresponde hacerlo».