Russo repudió las agresiones a Yacuzzi y Casteglione y dijo que seguirán en el club

El director técnico de Central reveló que luego de la derrota del equipo de Arroyito con Douglas Haig habló con los jugadores. «Hoy entrenaron en forma normal», enfatizó el entrenador canalla.

Miguel Angel Russo intentó poner paños fríos al difícil momento que vive Central después de la derrota que el equipo sufrió el domingo pasado con Douglas Haig de Pergamino y los incidentes que se registraron en el estacionamiento del Gigante de Arroyito y que tuvieron como blanco a los defensores canallas Javier Yacuzzi y Carlos Casteglione.

«Repudiamos lo del último domingo y apoyamos a los jugadores nuestros», enfatizó Russo ni bien comenzó la reunión con el periodismo a la que convocó hoy al cabo de la práctica que se llevó a cabo en el predio de Arroyo Seco. «Hablamos con ellos desde el primer momento, hoy entrenaron en forma normal», añadió el entrenador para despejar dudas sobre la continuidad de los futbolistas en el club.

«El club necesita tranquilidad, nosotros se la tenemos que dar con resultados, bajar las ansiedades por lo menos en lo que a nosotros respecta, que es en la parte deportiva», continuó el entrenador auriazul, quien ante la inevitable pregunta sobre si, ante los pobres resultados del equipo, había pensado renunciar al cargo disparó: «Ni te contesto».

Tampoco quiso hablar sobre la crisis institucional que generó la renuncia del mánager del club, Gonzalo Belloso, luego de que fuera denunciado por agresiones por los directivos de Independiente Rivadavia de Mendoza. «A través de los resultados tenemos que buscar lo mejor, tenemos que achicar el margen de error que es fundamental y nos cuenta mucho hacerlo», señaló el técnico.

«Nos cuesta mucho conseguir los resultados, tenemos mucha ansiedad queremos llegar muy rápido al arco», ensayó, a modo de diagnóstico, una explicación sobre los problemas que opacan el rendimiento del equipo. «No sabemos trabajar los partidos, entiendo la ansiedad de la gente, más allá de que reconozco que tenemos errores individuales y los tenemos que subsanar», reconoció.

«No nos corresponde hablar de lo institucional», dijo el DT canalla. «Las vicisitudes, lo que ha pasado este club en estos últimos años no lo tengo que decir yo, entiendo a la gente que busca otro tipo de cosas, pero de la noche a la mañana de esto no se logra nada, esto va a costar pero sé que vamos a llegar, no tengo dudas», agregó.

«Lo importante es que nosotros estemos bien, tranquilos, que tengamos calma y que sepamos que los objetivos están ahí», señaló Russo en relación con el desafío que tiene el equipo de Arroyito el fin de semana próximo con Crucero del Norte, en Misiones. «Necesitamos achicar el margen de error, este club por lo menos en el último tiempo no viene teniendo los resultados deseados y hay que revertirlo», concluyó.
(La Capital)