Homenajearon a Néstor Kirchner en la sede local del Partido Justicialista

En un emotivo acto, y con la inauguración de la sala «Nestor Kirchner», la departamental Rosario del Partido Justicialista homenajeó al ex Presidente de la Nación. «No podíamos dejar de homenajear al hombre que recuperó la política como herramienta de transformación social», expresó Eduardo Toniolli, Secretario General del justicialismo rosarino.

Del homenaje participaron, además, el Secretario Adjunto del PJ Rosario, Daniel Zarate; el Diputado Nacional y miembro de la Comisión de Acción Política del PJ nacional, Agustín Rossi; los diputados provinciales, Gerardo Rico, Luis Daniel Rubeo, Marcelo Picardi y Alicia Damiani; la concejala Norma Lopez; y Concejales de la ciudad y el departamento Rosario. También hicieron uso de la palabra el Secretario General y la Secretaria Adjunta de la Juventud Peronista rosarina, Ignacio Rico y Joana Romero.

En el momento de su alocución Toniolli agradeció «la presencia de todos los compañeros que se acercaron al acto para homenajear a este gran militante», y destacó, al referirse al ex Presidente, que Néstor Kirchner «fue capaz de comprender el profundo descontento del pueblo argentino para con las políticas de entrega que lo habían castigado con la dictadura primero y de la mano de gobiernos neoliberales después, y convirtió esa comprensión del momento histórico en fuerza para el cambio social».