Godoy Cruz aumentó el valor de las plateas para el partido del domingo con Newell’s

Desde las 10 y hasta las 20 se venden en las boleterías del Coloso las 8 mil generales y 2 mil plateas que el club mendocino dispuso para el cotejo del domingo. Aumentaron los precios.

Comenzó esta mañana a buen ritmo la venta de entradas para el juego del domingo entre Newell’s y Godoy Cruz que se jugará en Mendoza desde las 17.15. Los rojinegros tienen a disposición 8 mil generales y 2 mil plateas, que fueron aumentadas hoy por el club mendocino a 300 pesos.

Esta mañana se conoció que el Club Atlético Godoy Cruz modificó el precio de las plateas que será de 300 pesos, cuyo precio original el club mendocino lo había fijado en 160 pesos.

Dichas ubicaciones, más las 8 mil generales fueron puestas a la venta hoy en la Oficina de Atención al Socio del club, desde las 10 y hasta las 20. En caso de existir un remanente, la tarea continuará mañana viernes, también desde las 10.

En razón de que Newell’s tendrá una importante cantidad de entradas para la venta, el ranking de méritos sólo se aplicará a los efectos de sumar un partido más de visitante en el registro respectivo, pero no para la prioridad en la compra de entradas, ya que todos los socios tendrán el mismo derecho.

Los socios podrán comprar hasta un máximo de dos entradas, presentando ambos carnets, con cuota de octubre paga. En tanto, la subcomisión del hincha continuará hoy, de 18 a 20, con el expendio de entradas con pasajes (desde $390).

Maxi entrenó con normalidad y vuelve; el Fantástico será evaluado

La buena noticia en Newell’s es que Maximiliano Rodríguez luce recuperado y se perfila para volver el domingo, a las 18.15, ante Godoy Cruz, en Mendoza. La Fiera entrenó con normalidad ayer y aparece como una fija en el once titular que prepara Gerardo Martino para afrontar el compromiso frente al Tomba. La cuestión aún a resolver tiene como protagonista a Pablo Pérez y recién hoy habrá una definición de si retornará al equipo o se determinará preservarlo para el próximo juego. En caso de que no llegue su lugar lo seguirá cubriendo Horacio Orzán.

Maxi es casi una fija. Dejó atrás el desgarro que sufrió mientras entrenaba en la selección nacional hace dos semanas y, tal como lo venía manejando Ovación, su vuelta se producirá —de no mediar ningún inconveniente— en Mendoza después de cumplir con los tiempos lógicos de sanación de la lesión. Ya había recibido el alta médica el fin de semana, aunque fue un formalismo para levantar el artículo 225 y que Pérez pudiera cumplir con la suspensión por cinco amarillas. La idea fue cuidarlo y pensarlo para este encuentro del domingo. Ayer estuvo en el ensayo táctico y hoy hará fútbol, por lo tanto se perfila para retomar su lugar por Víctor Figueroa.

Lo de Pérez aún no está resuelto y hoy sería el día de la definición. No está descartado ni confirmada su participación, aunque en la práctica matutina de ayer entrenó aparte. Hoy, entre las probabilidades, estaría más afuera que adentro, aunque todo dependerá de cómo evolucione por estas horas de la fuerte contractura que padece desde la semana pasada.

La idea compartida entre cuerpo médico y técnico es no arriesgarlo si no está en un ciento por ciento recuperado porque se viene un raíd importante de partidos. Además, el Tata tiene a Larry Orzán como alternativa y que en su debut con Arsenal respondió satisfactoriamente. De todas formas, aún no está dicho la última palabra y habrá que ver qué determinación se adopta.

De lo que no hay dudas es que Víctor López aparece entre los titulares para cubrir el hueco que dejó vacante Gabriel Heinze tras la expulsión que sufrió ante los de Sarandí.

Hoy será el día de determinaciones cuando el DT pare el equipo que pondrá en el Malvinas Argentinas. Y que en principio con: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López y Leonel Vangioni; Horacio Orzán, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez.
(La Capital)