Noche de coronación: eligen a la reina de Colectividades

Este domingo se hará la elección de la soberana de la fiesta más popular de la ciudad. Habrá desfile de las representantes y un show musical.

Sin pronóstico de lluvia, la elección de la reina de la Fiesta de Colectividades se realizará este domingo a la noche en el parque Nacional a la Bandera, el epicentro de la feria más popular de la ciudad.

La coronación será a las 23, en el escenario mayor. Y mientras el jurado elige a la gran ganadora, entre las diferentes pasadas de ropa formal e informal, se amenizará la velada con la voz de Marcelo Barbosa y el humor excéntrico musical del luthier rosarino Salvador Trapani.

La fiesta más popular de la ciudad comenzó este sábado ya que las condiciones meteorológicas del viernes no permitieron el inicio tal como estaba previsto.

La fiesta inaugural arrancó el sábado a las 21 en el predio del Parque Nacional a la Bandera con los clásicos fuegos artificiales y los abanderados que representan a cada una de las colectividades. A la medianoche se presentaron las aspirantes a reinas.

Como parte de las actividades artísticas, además de ocupar todas las noches el Escenario Mayor, con danzas y bailes de las diferentes colectividades asentadas en nuestra ciudad, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario programó numerosos espectáculos. (Rosario3)