De la Sota respaldó la candidatura a diputado nacional de Osvaldo Salomón

El ex Presidente Comunal de Chabás, Osvaldo Salomón, compartió un almuerzo con el gobernador cordobés José Manuel de la Sota. El mandatario que llegó a Rosario para promocionar el turismo en su provincia, respaldó la candidatura a diputado nacional por un sector del peronismo que ya lanzó Salomón, en un almuerzo que se desarrolló en un hotel céntrico. La excusa fue la celebración del Día del Militante, al cumplirse ayer 40 años del primer regreso de Juan Domingo Perón a la Argentina tras su largo exilio.

Del encuentro participaron más de 600 militantes, entre ellos dirigentes y referentes del Peronismo Santafesino. También asistieron representantes de los partidos Es Posible, Unir, Mijd, Democracia Cristiana, Unión Celeste Y Blanco, Partido Fe y Unión Federal

En el acto De la Sota anticipó que acompañará la opción peronista que se construya desde Santa Fe. «Voy a acompañar a quien pueda decirle al pueblo acá está lo que viene. Voy a acompañar a la opción que se forme con los mejores compañeros y compañeras de esta provincia, con el movimiento obrero. A quien sea capaz de decirle al pueblo santafesino acá hay otro rumbo, acá está lo que viene, vamos a aprovechar lo bueno que se ha hecho, vamos a cambiar lo malo que se está haciendo y vamos a mejorar el futuro de los santafesinos», explicó De la Sota.

«Vengo a ponerme a disposición para que en el 2013 entre la opción que ofrezca el gobierno nacional a través de un delegado, a la opción que plantee el socialismo que gobierna esta provincia y la opción de la derecha representada por el PRO, el peronismo tenga una posibilidad de elegir, porque por encima de los errores están los aciertos del justicialismo, lo que hicimos por este país», así cerró el acto José Manuel de la Sota, quien visitó la ciudad de Rosario para reivindicar la militancia peronista.

Por su parte, Salomón expresó: «De la Sota nos dejó un mensaje cargado de dignidad y pasión militante, vamos a recoger el guante y concretar la opción para las elecciones legislativas del próximo año y recuperar con un Frente desde el peronismo el gobierno de Santa Fe en el 2015». (Página 12/Sin Mordaza)