Diputados y Senadores homenajearon al Padre Ignacio

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, participó junto a su par de la Cámara de Senadores, Jorge Henn, diputados y senadores del homenaje que realizó la legislatura santafesina en reconocimiento a la labor pastoral de Ignacio Peries Kurukulasuriya más conocido como Padre Ignacio. “Es un orgullo poder homenajear hoy al Padre Ignacio por lo que significa su trabajo en la parroquia de barrio Rucci de Rosario y por lo que significa para todos los santafesinos y argentinos”, expresó Rubeo.

Durante el homenaje que se realizó en el recinto de la Cámara de Senadores impulsado por el senador, Alberto Crossetti, el presidente de la Cámara de Diputados junto a la diputada, María Eugenia Bielsa, hicieron entrega de un diploma homenaje y un presente institucional.

La diputada provincia Silvia De Cesaris fue la encargada de hacer uso de la palabra en representación de la Cámara. “Nada alcanzaría para definir totalmente, la labor pastoral que realiza”, sostuvo.

De igual forma la legisladora remarcó que: “Nos resulta muy importante resaltar a una persona honorable, cuyo liderazgo es incuestionable y va mucho más allá de la religión que se profese”, y agregó: “Con su sola presencia, nos sensibiliza el espíritu y nos renueva la esperanza, sintiendo en nuestro interior, una comunión de sensaciones que nos moviliza, percibiendo algo tan intenso que muchas veces es imposible contener las lágrimas”.

Finalmente De Cesaris hizo hincapié: “Queremos devolverle en este homenaje un poco de todo lo que él nos da: su vida para mejorar la de los demás, su vocación de servicio dándole amor a los más desprotegidos, también hacernos llegar, de manera distinta, la palabra de Dios y sobretodo, con su ejemplo, nos marca un camino de una ética y una moral que vale la pena transitar”.