Menem: “La gestión de Cristina es un éxito»

Ex presidente Carlos Menem elogió a Cristina Kirchner. Aseguró que conduce el país con «éxito», aunque le recomendó al Ejecutivo ejercer el poder «equilibradamente».

El senador y ex presidente Carlos Menem elogió a la presidenta, Cristina Kirchner. Dijo que conduce el país con «éxito», aunque le recomendó ejercer el poder «equilibradamente», porque sino los gobernantes se «convierten en verdaderos tiranos».

Durante una entrevista difundida por el portal de noticias de la provincia de Buenos Aires, BAnoticias, Menem dijo que cuando falleció el ex presidente Néstor Kirchner, «la Presidenta se encargó de conducir el país como lo está haciendo, con un éxito». «Sino no, no hubiese triunfado como en las últimas elecciones. Fue aplastante el triunfo», añadió el ex presidente.

Menem dijo que el kirchnerismo «procura» realizar «una tarea similar a la que llevamos quienes nacimos y crecimos en el mundo del justicialismo». También estimó que no cualquiera puede ejercer el poder cuando «se les va de las manos o cuando los enorgullece a quienes lo ejercen por ahí se convierten en verdaderos tiranos». «El poder hay que ejercerlo equilibradamente, sino no tiene sentido», agregó. (La Política on line)