Ana Viglione debería 600.000 pesos al Estado provincial

La Secretaria de Delitos Complejos debería al estado aproximadamente 600 mil pesos. Esta cifra emergería de una investigación de la propia Dirección de Asuntos Internos.La pregunta que se hacen es si ¿Ana Viglione es la persona adecuada para transparentar la institución?..Detalles.

Según un informe del Dr. Fernando Dalmau, sub-comisario que trabaja en la Dirección de Asuntos Internos de la policía santafesina, la Secretaria de Delitos complejos, la Comisario retirada Ana Viglione, durante cuatro años habría estado cursando una carrera en Capital Federal en una Universidad privada mientras tenía licencia en la fuerza. En esos momentos Viglione habría solicitado acogerse al artículo 30 del régimen de licencias policiales para que le abonen el sueldo mientras ella estudiaba.

Si nos atenemos a la investigación efectuada por un personal de la Dirección de Asuntos Internos, la Secretaria de Delitos complejos debería devolverle al Estado alrededor de 600 mil pesos.

Por otro lado, hay que señalar que, el gobernador antonio Bonfatti habría cometido por lo menos un error, al firmar un Decreto del retiro de Ana viglione para ocupar el cargo que actualmente ostenta.

La pregunta que nos hacemos desde CFIN es si realmente Ana Viglione es la persona adecuada para purificar a la fuerza? (Agencia de Noticias CFIN.com.ar)