Alejandro Ramos: “Las declaraciones de Binner son con mala intención»

El secretario de Transporte de la Nación criticó las expresiones del líder del FAP y lo responsabilizó de la «desigualdad en Rosario y Santa Fe»

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, manifestó hoy que “la irresponsabilidad con la que Binner habla es proporcional a la responsabilidad que él tiene sobre la desigualdad que hay en Rosario y en toda la provincia de Santa Fe”. En tanto, dijo que las declaraciones del líder del FAP por los hechos violentos registrados en Rosario encierran «mala intención e intencionalidad política».

“Estuvo ocho años como intendente y cuatro como gobernador, además el socialismo lleva más de 15 años en la intendencia de Rosario, y Binner opina como si no fueran responsables de la gran diferencia que hay entre el centro y la costanera de Rosario, y los demás barrios”, resaltó Ramos.

De esta manera, el funcionario nacional criticó las declaraciones mediáticas de Binner, quien dijo que los saqueos son por la desigualdad y las medidas populistas del gobierno nacional.

“Al entrar a Rosario uno enseguida se da cuenta de la desigualdad que hay y de la ausencia del Estado municipal en los sectores más vulnerables”, dijo Ramos. Y recordó que “como intendente, junto a otros intendentes de la región, trabajamos en los sectores con mayores necesidades con políticas claras de inclusión; mientras Rosario aumenta cada vez más la brecha pregonando políticas como el puerto de la música que muy lejos están de las necesidades de la mayoría de los rosarinos”.

“Son declaraciones hechas con mala intención y con el objetivo de posicionarse electoralmente”, insistió el secretario de Estado. Y agregó que “Binner cuenta con la complicidad de los monopolios de comunicación y de las grandes corporaciones ya que defienden los mismos intereses”.

“Mientras la intendenta (Mónica Fein) y el gobernador (Antonio Bonfatti) hablan de que los saqueos fueron organizados e incluso manifestaron tener identificadas a estas personas, Binner nuevamente intenta desligarse de la responsabilidad que la cabe”, destacó Ramos.

“Ya vemos que la política del ex gobernador de Santa Fe es buscar responsables en otro lado, como lo viene haciendo con temas como las internas en políticas de seguridad, y el alto índice del narcotráfico y del crimen organizado”, aseveró el funcionario nacional. (Rosario 3)

Un comentario sobre “Alejandro Ramos: “Las declaraciones de Binner son con mala intención»

Comentarios cerrados.