Ayelén Stepnik podría ser candidata a concejala por el socialismo

El oficialismo ya trabaja en la búsqueda de un candidato que acumule votos para las elecciones. El número uno sería Fernando Asegurado, pero no mide bien en las encuestas

El socialismo ya trabaja en Rosario de cara a las elecciones de mitad de mandato y Ayelén Stepnik sería una de las figuritas que acompañaría la lista de concejales del oficialismo en las próximas elecciones.

Según pudo saber Política Plus, la ex jugadora de hockey sobre césped de la Selección Argentina estaría en los planes de la Municipalidad de Rosario. La ex Leona ya forma parte de equipo de trabajo del Ejecutivo con el proyecto “MAS HOCKEY”, que persigue objetivo de la enseñanza y práctica de este deporte grupal en diversas escuelas de nuestra ciudad, siendo libre y gratuito para todos los alumnos que deseen participar.

Lo curioso es que hace semanas la rosarina participó de una reunión con el ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido, y el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, para el desarrollo del programa nacional “Hockey para Todos”.

Por otra parte, en la misma lista de candidatos a concejal por el socialismos, Ayelén estaría acompañada por Fernando Asegurado, el actual secretario de Gobierno de la Municipalidad que aparece en la imagen que ilustra este informe junto a Stepnik. La diferencia, en este caso, es que el funcionario no cuenta con una buena imagen en las encuestas. (Política Plus)