«Bonfatti habla como un drogadicto en plena carrera»

Lo dijo Claudio izaguirre, Presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina en comunicación con Sin Anestesia y además señaló que: «Bonfatti gobierna el narcotrafico»
La Asociación Antidrogas de la República Argentina (AARA) emitió un duro comunicado hablando del problema de la droga en nuestra provincia.

Claudio izaguirre, Presidente de la Asociación estuvo en comunicación con Sin Anestesia y señaló que: «Bonfatti gobierna el narcotrafico»

Parte del Comunicado de Prensa

Hoy, observamos que la realidad le ha estallado en la cara a muchos, y lo oculto ha salido a la luz. El país entero ya conoce que las rutas 95, 34 y 11 son utilizadas por el narcotráfico para el movimiento de drogas, se sabe que cocinas de drogas -creadoras de PACO- están elaborando sustancias de manera ininterrumpida y sin ser molestadas por las autoridades, y que el Puerto de Rosario es utilizado para la exportación de estupefacientes hacia Europa. Pero el Gobernador Bonfatti insiste en informar al público sobre la importancia de la legalización de la marihuana.

En pocas palabras, puede concluírse que el Señor Gobernador no combate las drogas y ya ni siquiera oculta su propósito de liberarlas, empleado como excusa que esa libertad de tenencia hará «disminuir el narcotráfico»; tema sobre el cual no existe demostración empírica, jurídica ni científica en la que respaldarse.

Nada de prevención, cero asistencia y droga libre, son los componentes de la fórmula de Antonio Bonfatti a la hora de intentar solucionar la problemática del narcotráfico en Santa Fe. La pregunta final, que el Señor Gobernador podría dignarse a contestar: ¿a quién le echará la culpa de los muertos y la violencia que este tipo de decisiones está provocando?

Fuente: Aire de Santa Fe