Osvaldo Salomón se lanza como candidato a diputado nacional a principios de marzo

Osvaldo Salomón, referente del Peronismo Santafesino, arrancó el año con reuniones y encuentros con dirigentes, agrupaciones peronistas y partidos con el fin de armar un frente político que permita lanzar oficialmente su candidatura como candidato a diputado nacional en marzo.

Dando continuidad a las reuniones y acciones realizadas en 2012, Osvaldo Salomón empezó el año con encuentros con dirigentes nacionales, referentes del Peronismo.

En tanto, en Santa Fe Salomón mantuvo reuniones con agrupaciones peronistas y partidos políticos que cuentan con personería jurídica nacional y participación electoral en la provincia.

Estos encuentros se enmarcan en el armado político que Salomón encabeza desde principios del 2012 con el objetivo de construir un Frente que agrupe a dirigentes del peronismo y partidos aliados que le permita postularse como candidato a diputado nacional en las próximas elecciones. La intención es presentar una alternativa electoral a las propuestas encabezadas por Agustín Rossi, Hermes Binner y Miguel Del Sel.

“La intención es construir una fuerza que no solamente plantee una opción para las elecciones legislativas nacionales, sino presentar candidatos para concejales y Presidentes comunales. Además el objetivo es recuperar el gobierno de la provincia en el 2015”, manifestó Salomón.