«El paco en Rosario no es negocio para los narcos porque se les muere el cliente»

MABEL RIOS AUDIO ENTREVISTA

Mabel Rios, docente y Titular de la Asociación Madres en lucha de Rosario, organización de carácter social que ayuda a niños y adolescentes de barrios carenciados de la ciudad a salir de la adicción a las drogas, pasó por el programa Radio Cadena de Noticias, que se emite de lunes a viernes de 18 a 19 hs por AM Libertad 1090. (Escuchá el audio)

«Si nosotros sabemos donde estan los bunkers, la Policía también tiene que saberlo», indicó con vehemencia Ríos sugiriendo connivencia de la fuerza policial con el narcotráfico en los barrios. 

«El adicto no es un delincuente, no se si el hecho de encerrarlos da alguna solución, pero por otro lado despenalizarlo y que sea libre la comercialización incrementaría y haría más facil entregar y repartir la droga», continuó Ríos sobre el polémico tema de la despenalización de consumo de estupefacientes.

Por último, consultada acerca de porqué el paco, aún no se ha expandido en Rosario como en otros lugares de la Argentina, Ríos expresó: «El consumidor de paco tiene un límite y en determinado tiempo, va a morir, por lo que se le pierde el cliente a los narcos».