Asesinan a balazos a un hombre en la zona norte de la ciudad

La víctima tendría entre 35 y 40 años y fue hallado en Palestina y las Vías del Ferrocarril. Según indicaron fuentes policiales a El Ciudadano, el cuerpo de la víctima presentaba varias heridas de arma de fuego. Interviene en el caso la comisaría 10ª.

La policía halló esta madrugada el cuerpo sin vida de un hombre de entre 35 y 40 años en Palestina y las Vías del Ferrocarril, en la zona norte de la ciudad. Según indicaron fuentes policiales a El Ciudadano, el cadáver presentaba al menos tres heridas de arma de fuego.

El hallazgo se produjo alrededor de las 2.50 en inmediaciones de una precaria vivienda de la zona norte de la ciudad, ubicada en Palestina al 1300. Según relató una vecina a los efectivos policiales, a la medianoche se escucharon ruidos que no parecían disparos.

La víctima no fue identificada, pero según contaron los vecinos el hombre se encontraba rondando la zona desde hacía una semana aproximadamente.

Voceros policiales informaron que el cadáver presenta al menos tres heridas de arma de fuego en la clavícula, el tórax y la cadera y fue trasladado al Instituto Médico Legal para realizarle la correspondiente autopsia e identificarlo.

El caso es investigado por la comisaría 10ª y la Brigada de Homicidios. (El Ciudadano)