«Los medios reflejan las cosas malas de V. G. Gálvez y no las importantes»

DIEGO GARAVANO AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia entrevistó al Secreatrio de Gobierno en funciones de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. «Ultimamente se reflejan las cosas malas de Villa Gobernador Gálvez y no las importantes, como la del otro día, donde el diputado nacional Agustín Rossi trajo una ambulancia para la ciudad y salió en la página 38 y en una columna chiquita del diario La Capital«, indicó Diego Garavano en diálogo con Cuna de la Noticia. (Escuchá el audio)

«El mecanismo era obstaculizar el servicio de la recolección, 19 personas por vías violentas que van en contra de lo institucional tomaron la vía del apriete. Es llamativa la presencia de gente identificada con Moyano en Villa Gobernador Gálvez», continuó el Secretario de Gobierno sobre el conflicto con la recolección de residuos que mantuvo en vilo a la ciudad.

«Es un atropello contra la inteligencia de la ciudadanía de Villa Gobernador Gálvez que estos empresarios o pseudopolíticos subestimen a la ciudad. Este tipo de personas con pensamientos mediocres termina ensuciando la imagen de la ciudad. También es llamativo que en el medio del conflicto un concejal presente un proyecto para que se privatice la recolección, me refiero a Miguel Monte, concejal que representa a la gestión anterior. ¿Por qué ese proyecto no se presentó durante la gestión anterior? Presentarlo en pleno conflicto fue una provocación», indicó visiblemente ofuscado el hombre de Pedro González.

Respecto a la seguridad Garavano apuntó: «La situación de la seguridad en V. G.Gálvez no difiere mucho de lo que está pasando en Rosario y el resto de la provincia, por eso estamos buscando por todos los medios de conseguir más fondos para la seguridad. Hemos montado un centro de monitoreo con 16 cámaras, y pusimos personal muinicpal las 24 hs atendiéndolo. Hay una actutud firme del Municipio para combatir la inseguridad, pero por ejemplo las motos y cámaras de seguridad que entrega la provncia van a Rosario y Santa Fe y no llegan a VGG»,

Garavano también tuvo palabras para referirse a el Ex Intendente de Jorge Murabito, flamante aliado del diputado nacional  Oscar «Cachi» Martínez y su partido 100 % santafesino: «Murabito jugó con Rodriguez Saá, después con Héctor Cavallero, después con el socialismo y ahora con Cachi Martínez, por lo que de él no nos asombra absolutamnete nada. Cambia de partido político como cambia de calzoncillo. Encima ahora está en una situación complicada a nivel procesal, ya que salió el peritaje ordenado pro la Jueza donde se constatan no menos de tres delitos de los que nosotros habíamos denunciado».

Por último, el gonzalista se refirió a la estrategia electoral para el año en curso: «La idea es ir a elecciones con una lista única, en el marco del consenso; por ejemplo con el Movimeinto Evita tenemos una excelente relación».

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia