Rossi evitó comentar la renuncia de María Eugenia Bielsa a la banca en Santa Fe

La legisladora santafesina del Frente para la Victoria, que encabezó la lista de su partido en las pasadas elecciones, sostuvo al anunciar su dimisión que «Rossi siempre prioriza sus intereses personales»

El presidente de bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, evitó expresar su opinión sobre la sorpresiva renuncia a su banca de la legisladora provincial de Santa Fe por el PJ María Eugenia Bielsa, quien al tomar la decisión lo acusó de antemponer «siempre sus intereses personales» y concretar «alianzas espurias» con el socialismo.

«Tengo tomada una decisión y es que no voy a hacer ningún comentario sobre lo que hizo la ex diputada Bielsa y lo que dijo», señaló anoche Rossi en declaraciones televisivas.

Además, el ex candidato a gobernador kirchnerista por Santa Fe en las últimas elecciones aseguró que «no tenía ningún conocimiento previo» de la determinación que ayer hizo pública Bielsa.

Al momento de renunciar a la banca, la ex legisladora argumentó la existencia de «alianzas espurias» de su bloque con el gobernante Partido Socialista.

«Mis compañeros traicionaron al movimiento peronista, hay una voluntad para que se dé esta división. Estoy hablando de alianzas espurias del rossismo para acompañar propuestas socialistas», acusó.

Bielsa había sido la candidata que mayor cantidad de votos obtuvo en Santa Fe en la elección de 2011. (Infobae)