Indican que Miguel Pedrana pudo ser asesinado

Así lo consignó el titular de la Asociación Profesional Policial, Alberto Martínez, en el portal de noticias Edición 24. A continuación, Cuna de la Noticia, reproducirá la nota en cuestión.

El accidente ocurre al día siguiente del allanamiento del “Palacio Berlusconi” donde se producen hechos de amenazas que luego se siguen en el bar “Marbella” de la Avenida Pellegrini (a pocas cuadras de donde fusilaron al “Quemadito”) “donde no se dice pero hubo tiros” y estaba presente un altísimo jefe policial con la comitiva socialista.

El negocio de la noche

En realidad, la hipótesis es que “caído” Esperanto, los jerarcas deben abrirle la puerta a Luis Medina y su club de “inversores” en otros negocios derivándolos en principio al “Autodromo”, pero también en la noche y por ello “luego de llevarse el sobre del “Indio Blanco” Cabrera (dueño del Palacio Berlusconi) lo apretaron con una suma mensual “impagable” por no decirle que se vaya.

Allí es que comienza esta zaga de violencia que no concluye aún porque sabemos que “la noche” es oscura pero a veces más y este empresario berlusquiano no se anda con chiquitas y juega fuerte.

Lo tradicional y la renovación

Quienes deben controlar seguridad, trabajo, higiene y demás atribuciones del Estado han decidió “barajar y tirar de nuevo” a partir de la creación de “Trata de Personas” en la esfera del propio Ministerio de Inseguridad (Secretaria de Delitos Complejos) a cargo de la ex policía y abogada Ana “Chocha” Viglione comenzando una serie de allanamientos que en realidad resultan un “realineamiento”, en síntesis una “reafiliacion” de este negocio que pasa del tradicional manejo de “la cana” al propio gobierno como lo fue en épocas de Rosúa el de la “Seguridad Privada”.

Una maña vieja

La cuestión es que “Al Indio” lo robaron y esto repercutió directamente en la jefatura donde hubo hasta escena de pugilatos a alto nivel ya que “el hombre cumplía” pero “la subordinación al socialismo” fue mas fuerte para este funcionario que tomaba café en el Bar Marbella.

Relaciones peligrosas

Pero como se relaciona el ¿accidente? Ya en dudas sobre la muerte de Miguel Pedrana, un hombre de 39 años que el 23 de Febrero a la tarde salía del Autodromo Municipal Juan Manuel Fangio y “por causas que se investigan” colisionó con un rodado en inmediaciones del Aeropuerto Islas Malvinas a bordo de una moto Yamaha que está valuada en más de 215.000 $ (ver oferta: Yamaha Motomaxx 215.000 $ Yamaha Mt01 Okm 2010 Entrega Inmediata!! NR: La camioneta de Honores llamo la atención; ¿y esto no? ). Nada se publicó en los medios del vehículo o la identidad de su conductor.

El funcionario fue internado en el hospital Eva Perón, aunque luego trasladado al Heca donde dejó de existir el 24 de Febrero.

¿Guerra?

Los inspectores municipales que dicen haber sido amenazados en el “Berlusca” escucharon que “les mandarían los narcos” para devolverles la “atención” y no se hicieron esperar, lo de Olaf lo testimonia clarito.

¿Esto dará lugar a nuevos enfrentamientos de delincuentes y cuasi delincuentes disfrazados de funcionarios? ¿O dará paso a una tregua donde los negocios se acomodan nuevamente con “El Indio” en su palacio y Medina en el autodromo?

Personalmente no creo que blanco ceda, el cumple y exige cumplimiento.

Alberto Martínez, Titular Asociación Profesional Policial (APROPOL)