«Hay una ciudad desconocida para los que gobiernan en Villa Gobernador Gálvez»

SEBASTIÁN REPETTO AUDIO ENTREVISTA

El periodista de FM RED SOLIDARIA de Villa Gobernador Gálvez, Sebastián Repetto, pasó por Radio Cadena de Noticias, programa que se emite por radio AM Libertad 1090 de Rosario, de lunes a viernes de 18 a 19 hs. En una entrevista telefónica, se refirió a las marchas por seguridad y justicia que vienen teniendo lugar en aquella ciudad. (Escuchá el audio)

«Durante la marcha por la inseguridad (del día 6 de marzo), la gente se enteró que murió una vecina que había sido atacada por delincentes hace diez días. Los funcionarios desaparecieron», indicó Repetto en diálogo con Radio Cadena de Noticias.

«Villa Gobernador Gálvez sufrió mucho el neoliberalismo durante los años 90. Muchos chicos nunca vieron a sus padres trabajar. Hay una ciudad desconocida para los que gobiernan, porque en ciertos lugares no entran patrulleros, no entran ambulancias, no entran remises», continuó Repetto sobre la situación social de la ciudad.

Por último, Repetto se explayó acerca del panorama político-institucional de la ciudad en perspectiva: «Villa Gobernador Gálvez tuvo un Intendente como Jorge Murabito que nunca ejerció el poder. Por otra parte Pedro González no es el que era antes cuando arreglaba las cuestiones con dos o tres gritos. También hay muchas peleas internas en el seno del gobierno municipal, la oposición es muy débil, y sus concejales están divididos; cuatro concejales, cuatro bloques distintos».