Lifschitz habilita obras en las plazas Alberdi y Almirante Brown

El intendente Miguel Lifschitz habilitará el día de hoy a las 10 hs, la reformulación e integración de las plazas Alberdi y Almirante Brown y su entorno.

El punto de encuentro será la intersección de Herrera y Bv. Rondeau, desde donde comenzará una recorrida con los vecinos, consejeros del Presupuesto Participativo y representantes de instituciones del barrio.

LOS TRABAJOS

Esta obra, que mejora la circulación vehicular y genera mayor seguridad vial en el área, se realizó como parte de las mejoras propuestas por los vecinos a través del Presupuesto Participativo.

En este marco, con los trabajos realizados en esta 2da. etapa de reformulación e integración de ambas plazas, se completa el cambio de mano de calle Superí, desde Agrelo hasta Álvarez Thomas; se modifica el sentido circulatorio de calle Herrera, en el tramo comprendido entre Álvarez Thomas y bulevar Rondeau; y se habilita el cruce semaforizado en Rondeau y Herrera, con giro hacia la izquierda, lo que permitirá acceder en forma directa al Centro Municipal de Distrito Norte Villa Hortensia.

Asimismo, con la concreción de esta obra se dispuso adecuar el recorrido de la línea 153 bandera negra, sumando nuevas paradas en el recorrido de ida, en calles Castagnino y Maza, en tanto se implementó señalización de tránsito acorde a la nueva circulación del sector.

(FUENTE MR)