“¿Qué quieren?, ¿Qué a los ladrones los recibamos con sandwichitos de miga?

Durante la mañana de ayer, el Ejecutivo Municipal de Villa Gobernador Gálvez, se reunió con vecinalistas para presentar el plan de obras que mediante una fuerte inversión del Ministerio de Planificación de la Nación, se llevara adelante en distintos barrios de la ciudad.

Los vecinalistas tomaron la posta, y en lugar de ser una presentación de obras, el evento se convirtió en un debate abierto entre vecinos y autoridades.

Obviamente surgió el tema de la inseguridad, con respecto a este tema, y ante el reclamo de los vecinos, el Intendente de Villa Gobernador Gálvez afirmó: “Ustedes vieron que salí a hablar de la inseguridad y me mataron en todos lados, No se que quieren, Qué a los ladrones los recibamos con sandwichitos de miga?”

Tambien el representante de la Vecinal Ayala Gauna, cuestionó fuertemente el accionar del Control Urbano Municipal, haciendo referencia a unos dichos de Hugo Carbonell. Con respecto a Hugo Carbonell (QUién estaba a cargo de la CUM), González afirmó: “Carbonell es un charlatán.

FM RED SOLIDARIA