«González debería presentarse ante la Justicia como cualquier funcionario público responsable»

CARLOS DOLCE AUDIO ENTREVISTA

Radio Cadena de Noticias entrevistó al Concejal del Partido Socialista de Villa Gobernador Gálvez, Carlos Dolce. (Escuchá el audio)

«Hay que ser prudentes, la Justicia debe actuar como corresponde», dijo Dolce sobre el lamentable acontecimiento que tuvo lugar en la Jefatura de Policía de la ciudad de Rosario el día viernes pasado que derivó en el deceso de tres reclusos.

«El Intendente debería haberse acercado de manera expontánea a la Justicia y haberse puesto a disposición como haría cualquier funcionario público responsable», continuó el socialista sobre las acusaciones de Norma Acosta, esposa de uno de los óbitos, quien relacionó directamente a Pedro Jorge González con los hechos.

Sobre Acosta, Dolce manifestó: «Nunca la crucé a Norma Acosta en un trabajo barrial, no la conozco personalmente ni en cuanto a la militancia; si sé por las redes sociales y su propio Facebook que tiene simpatía por Rossi (Agustín) y fotos con él».

Por último, se refirió al comunicado que emitió el conductor de los destinos de Villa Gobernador Gálvez en la jornada de ayer, rectificando sus dichos: «El comunicado de Gonzalez no me transmitió absolutamente nada».