«No se puede negar que Del Sel es peronista, lo que pasa es que pertenece al PRO»

El diputado Daniel Germano fue muy crítico con la política social kirchnerista y mostró su deseo de juntar a todo el peronismo no K, aunque anticipó que Carlos Reutemann no va a participar del proceso electoral de 2013.

«Los números no me sorprenden, pero es muy difícil manejarse con números cuando uno los oculta, cuando se miente. Este modelo de inclusión social del gobierno son modelos sin auditoría…¿quien garantiza que el pobre de hoy va estar mejor mañana? si no hay control de estas políticas», se quejó el peronista ante la requisitoria sobre la cantidad de ocupantes de viviendas precarias en Rosario, que según datos del Servicio Público de la Vivienda y el Hábitat (SPVH) asciende a 180 mil personas.

«Tenemos un drama, así tengamos la posibilidad de crecer a un 25% tenemos una inmensa cantidad de compatriotas que no están preparados para formar parte de ese desarrollo productivo, porque no están capacitados», evaluó y agregó que «no perdería tiempo en averiguar los motivos. Si para trabajar en incorporarlos el día de mañana. Por eso toda esta política de subsidios y de mal gasto, porque para la coyuntura sirve todo pero ¿que estamos haciendo para el día después?. Es bueno incorporarlos pero por donde vamos no», criticó en contacto con La Ocho el legislador del PJ.

«El peronismo no K mientras más unido esté es mejor. Para mi Mauricio Macri claramente tiene que ser parte de eso, con la posibilidad seria de tener candidatos que puedan llegar a triunfar en un proceso electoral», advirtió en «Todos en La Ocho» sobre el armado de un frente opositor en el peronismo.

En esa búsqueda no podemos perder distritos como Capital Federal, con Macri que también va a tener representatividad en Santa Fe y Córdoba», evaluó y agregó que «en el peronismo desde que murió Perón quien lo interpreta es quien tiene el poder, además con la chequera en la mano».

«Reutemann no va a participar en el proceso de 2013, ahora la forma en que se va a ir manifestando no se sabe. No se puede negar que Miguel Del Sel es peronista, lo que pasa es que pertenece al PRO», insistió en cuanto a sellar alianzas.
«No se puede desperdiciar esta instancia, mi visión es que esto termina muy mal y mientras más tardemos en cambiar el gobierno peor va ser el estado en que quede el país. No puede terminar bien porque no aplican correctivos y además mienten en los índices, rompen los termómetros. A mí claramente me van a encontrar enfrente del modelo K», concluyó apocalíptico sobre la gestión nacional. (La Capital)