Rubeo participó de los festejos en Plaza de Mayo

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, participó junto al Diputado y referente nacional de la Corriente de la Militancia, Agustín Rossi, de los festejos en Plaza de Mayo de la conmemoración del 203 aniversario de la Revolución de Mayo que en esta ocasión coincide con los 10 años de kirchnerismo. “Este 25 de Mayo es especial porque coincide con los 10 años de un de este proyecto de nación que inició Néstor Kirchner en el 2003 y que hoy continúa liderando Cristina Fernández”, enfatizó Rubeo.

En este sentido el Presidente de la Cámara, que formó parte de la columna de la Corriente de la Militancia que aglutinó unos 15 mil militantes de todo el país manifestó que: “Hoy todos los kirchneristas nos reunimos en la plaza para brindar nuestro apoyo a la presidenta y expresar abiertamente que redoblaremos esfuerzos para que este proceso de transformación nacional que se inició hace diez años continúe avanzando”.

En la ocasión Rubeo se refirió a los 10 años de Kirchnerismo y señaló: “Néstor rescató a la Argentina del profundo caos en el que estaba sumergida y nos marcó el camino a seguir”, y agregó: “Cuando hoy ciertos grupos corporativos quieren presentar una realidad de crisis para nuestro país no podemos más que decirles que hagan un poco de memoria y revisen como estaba la sociedad diez años atrás. Es de necios no reconocer que este proceso de transformación nacional ha cambiado la vida y las aspiraciones de todos los argentinos”.

Por último legislador provincial remarcó que “este proyecto de país que inició Néstor en el 2003 y que hoy continúa con el liderazgo de Cristina Fernández sin dudas logró dotar de poder al Estado para que este pudiera interceder a favor de los más necesitados, los más humildes y los más débiles allí donde el mercado excluye y abandona”.