Osvaldo Salomón trató de «perros» a los integrantes del Frente Para la Victoria santafesino

El ex Jefe Comunal de la localidad de Chabás, Osvaldo Salomón fue duramente irónico con los integrantes regionales del Frente Para la Victoria. El delasotista, citando al fundador del Movimiento Nacional Justicialista, Juan Domingo Perón, manifestó «como decía Perón es el mismo perro con diferente collar» en relación a un eventual acuerdo suyo con el FPV, y a la salida del kirchnerista Agustín Rossi de la arena política santafesina. «Cambiar el candidato no modifica nuestra posición», dijo el peronista disidente.

El referente peronista de Santa Fe, Osvaldo Salomón, desmintió versiones que circularon en los últimos días sobre la posibilidad de desistir a presentarse como candidato a Diputado Nacional en las próximas elecciones.

Al respeto, Salomón dijo que en ningún momento afirmó que no se postularía, pero que su candidatura está en estrecha vinculación con la conformación del FRENTE NACIONAL PERONISTA a nivel nacional y su alianza y/o acuerdo con Partidos afines.

Además, señaló que, entre otras cosas, la confirmación de su candidatura depende del consenso con referentes provinciales y nacionales que conforman el espacio y que los mismos decidan apoyar su postulación.

Por otro lado, el dirigente explicó que de concretarse las condiciones anteriores su candidatura se definirá en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), ya que aun no se definió si el Frente presentará una única lista, por lo cual podría llegar a competir con otros postulantes.

«Ante las consultas que he recibido recuerdo que las Alianzas a nivel Nacional cierran el 12 de junio y la presentación de las listas de candidatos para Diputados Nacionales el 22 de ese mes, por lo cual todavía estamos en momentos de definiciones», finalizó Salomón.

Consultado sobre la designación de Rossi como Ministro de Defensa, expresó «ojalá haga una buena gestión, no coincido con sus posiciones políticas pero deseo que le vaya bien». En cuanto a si esto facilitaría un acuerdo con el FPV en Santa Fe, destacó que aquí se contraponen proyectos políticos no personas, «cambiar el candidato no modifica nuestra posición», señaló y agregó: «como decía Perón es el mismo perro con diferente collar». (Prensa Osvaldo Salomón)