Hallaron asesinado a un médico del Pami a metros de la cancha de Newell’s

Tenía unos 55 años y el cuerpo fue encontrado este martes pasado el mediodía, frente el estadio, del lado del hipódromo. Estaba bien vestido y tenía un disparo en el pecho, por lo que se cree que fue un homicidio planificado.

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 55 años fue encontrado este martes afuera del estadio de Newell´s, en el parque Independencia, tendido abajo de un árbol. Tenía un disparo en el pecho.

Según informó en Radio 2 el periodista Héctor López, el cadáver de un médico que prestaba servicios en el Pami II fue hallado después del mediodía cerca de la puerta 4 del Coloso Marcelo Bielsa, frente a la zona del hipódromo.

Trascendió que la víctima presentaba signos de haber recibido un disparo en el pecho, a la altura del corazón, y cerca del cuerpo se encontró una vaina servida calibre 9 milímetros.

El hombre fallecido estaba bien vestido y por las características del homicidio –prácticamente se descartaba un suicidio porque no se halló ningún arma– se sospecha que fue un hecho planificado.

(Rosario3)