Luis Ventura, internado luego de descender al Porvenir a la «D»

El conjunto de Gerli goleó a Sacachispas por 4 a 0, pero las victorias de San Miguel y Luján confirmaron la pérdida de la categoría; la esposa del conductor aseguró que «está bien» de salud
El Porvenir, el equipo que dirige el periodista de espectáculos Luis Ventura, perdió la categoría y descendió a la Primera D, luego de lo cual el DT se descompensó y debieron internarlo por un pico de presión. Lo confirmó su esposa Estela, en el programa Infama, de América. «Le hicieron un electrocardiograma y está bien», dijo.

El conjunto de Gerli goleó a Sacachispas por 4 a 0, pero como estaba muy complicado desde los números, además de la victoria necesitaba que no ganen San Miguel ni Luján. Pero el 1-0 de San Miguel a Liniers y el 3-0 de Luján a JJ Urquiza sentenciaron al equipo que dirige el periodista de espectáculos Luis Ventura y los de Gerli jugarán en Primera D en la temporada 2013/2014.

El choque entre El Porvenir y Sacachispas estuvo cinco minutos detenidos a 15 del final, por incidentes entre los propios hinchas del Porve.

Ahora, San Miguel y Luján jugarán un desempate para saber quién acompaña los de Ventura en la última categoría del fútbol argentino. En el otro extremo de la tabla, UAI Urquiza ya era campeón hace rato, mientras que hoy se conoció que Fenix (0-0 contra UAI Urquiza) se clasificó al reducido por un ascenso a la B Metropolitana y jugará contra Laferrere. (La Capital)