La Corriente Nacional de la militancia conformó listas en más de 190 localidades

Tras culminar el plazo de presentación de las listas de candidatos que participarán de las próximas elecciones provinciales en las que se elegirán concejales, Presidente Comunales, y la intendencia en algunas ciudades La Corriente Nacional de la Militancia conformó listas en más de 190 localidades de la provincia. “Estamos muy contentos con la conformación de la listas que hemos impulsado desde este espacio que lidera en nuestra provincia el compañero Agustín Rossi”, señaló el Presidente de la Cámara Baja de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo.

“Junto a estos compañeros que serán candidatos en estas elecciones levantamos y reivindicamos los valores con los que Néstor y Cristina pusieron en marcha nuevamente este país después de atravesar unas de las peores crisis”, destacó Rubeo.

En el mismo sentido el legislador enfatizó en “que todos los que integramos La Corriente en Santa Fe, como la diputada nacional, Claudia Giaccone, el diputado provincial, Leandro Busatto, los concejales de Rosario, Norma López y Roberto Sukerman, el Viceministro de Defensa, Jorge Fernández y el Secretario de Coordinación Administrativa del Ministerio, Germán Martínez, queremos modificar la realidad política de la provincia y replicar aquí la premisa de que el Estado y sus representantes siempre deben priorizar la necesidades y defender los derechos de los que menos tienen, de los más humildes”.

El legislador provincial remarcó que “desde La Corriente apostamos a una provincia productiva generadora permanente de nuevos puestos de trabajo y que avance en la dirección que lo hace el gobierno nacional”, y enfatizó: “Queremos que cada localidad de Santa Fe se sume a este proceso de transformación nacional que inició Néstor Kirchner y que hoy continúa Cristina”.

Rubeo también recordó al General Perón y expresó: “Tal como hemos aprendido del creador del espacio al cual pertenecemos y a través del cual participarán las listas que conformamos estamos convencidos que son los trabajadores la base del crecimiento del país y por quienes también debemos luchar para sostener sus derechos y conquistar nuevos que permitan crecer y hacer más pujante cada una de las localidades de la provincia”.

Finalmente el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe renovó el compromiso de La Corriente Nacional de la Militancia y remarcó: “Siempre vamos a trabajar en favor de nuestras convicciones, valores, e ideas. Hemos acompañado este proyecto nacional desde el principio, estuvimos en los buenos momentos y en los más difíciles redoblamos esfuerzos y seguiremos de la misma forma en los mejores momentos que sin duda son los que están por venir”.