Pescado para todos: hoy vuelve a Rosario

A partir de este lunes, y hasta el jueves, los camiones de Pescado para Todos recorrerán distintas zonas y ofrecerán entre las 9 y las 18 hs, alimento a bajos costos. Aquí los días y lugares

El primer día de la jornada se realizará en la zona norte, para luego visitar la zona del macro centro, zona sur y terminar cerca del Monumento a la Bandera.

En esta oportunidad, según contó Celsio Moliné, uno de los coordinadores de la iniciativa, se comercializarán pescados de mar, como file de merluza a 25 pesos el kilo, 8 medallones a 25 pesos, calamar 20 pesos el kilo, y el pulpo a 40 pesos. Además se encuentran mejillones, salmón rosado, y milanesas de pollo, lo único por fuera del pescado.

Los puntos de la ciudad de Rosario que visitará el camión de Pescado Para Todos en esta oportunidad son los siguientes:

Lunes 1 de Julio:
Plaza Alberdi, Bulevar Rondeau y Puccio, de 9 a 18.

Martes 2 de Julio:
Patio de la Madera, Cafferata y Santa Fe, de 9 a 18.

Miércoles 3 de Julio:
Zona Sur, Uriburu y San Martín, de 9 a 18.

Jueves 4 de Julio:
Parque de las Colectividades, Dorrego y El Río, de 9 a 18.

El Programa, que es apoyado por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, tiene por objeto que la población tenga acceso a productos alimenticios a precios accesibles provenientes de la economía popular, y tratar de garantizar el acceso equitativo a distintos bienes alimenticios a todos los sectores de la población. (NotiExpress)