Reunión de precandidatos y acto homenaje a Perón en la Departamental Rosario del PJ

La Departamental Rosario del Partido Justicialista reúne a los precandidatos a concejal del FPV de cara a las internas abiertas.

En el marco del proceso de internas abiertas para dirimir los candidatos a concejales de los distintos partidos políticos, el diputado provincial Eduardo Toniolli, Secretario General del Partido Justicialista de Rosario, convocó a los integrantes de las cinco listas de precandidatos locales presentadas al interior del Frente Para la Victoria, expresión frentista que el PJ definió como herramienta tanto a nivel nacional como en su último Congreso Provincial.

La reunión se realizará hoy a las 17 hs en la sede de la Departamental (Sarmiento 1735), y a las 18 hs se llevará adelante un acto homenaje al General Perón, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento. En la ocasión se inaugurará un busto donado por un grupo de ex detenidos durante la última dictadura cívico militar, en reconocimiento a la labor realizada por los legisladores provinciales peronistas, para la aprobación de la pensión para los ex presos políticos.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia