Dudoso episodio en zona norte de la ciudad, deja a joven baleado

Sucedió anoche en Manuel García al 2200. La víctima estaba con unos amigos y, según la versión oficial, alguien comenzó a manipular un arma de fuego que se habría disparado en forma accidental.

Un muchacho de 19 años recibió un herida de bala en el pecho cuando estaba con un grupo de amigos y uno de ellos manipulaba un arma de fuego. La víctima quedó internada en estado delicado en el Hospital Eva Perón debido a que el proyectil le había afectado un pulmón.

Fuentes policiales indicaron el que el hecho se produjo alrededor de las 18 en Manuel García al 2200, en la zona norte de la ciudad. Según la versión preliminar del caso, Fabricio A., de 19 años y vecino del lugar, se encontraba con un grupo de conocidos en la calle.

En un momento dado, alguien comenzó a manipular un arma de fuego que, por cuestiones que aún no se pudieron establecer, se disparó al parecer en forma accidental. El proyectil le dio a Fabricio en el pecho y terminó afectando un pulmón.
Fuentes de la Unidad Regional II consignaron que la víctima fue derivada al Hospital Eva Perón donde quedó internada en estado delicado. En cuanto a el autor del disparo, las fuentes dijeron que no pudo ser ubicado. (LaCapital)