Adolescente grave tras ser baleado en un intento de robo en barrio 7 de Septiembre

La víctima tiene 17 años y recibió un disparo en el abdomen y otro en la garganta. Según las primeras informaciones, el muchacho fue agredido por dos ladrones que quisieron robarle la moto.

Un chico de 17 años se encuentra internado en grave estado al ser baleado ayer cuando intentó resistirse al robo de su motocicleta. Alejandro permanece internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez con pronóstico reservado como consecuencia de dos heridas de bala, una que le impactó en el abdomen y otra en la garganta. Con relación a los autores del hecho, que serían dos jóvenees, la policía aún no los pudo identificar.

Carolina Giménez, tía del adolescente herido, contó al programa «El primero de la mañana» de La Ocho, contó que todo sucedió cuando Alejandro salió ayer a la tarde en moto para ir a buscar a un amigo e ir a jugar al fútbol.

«Salió de la casa para ir a jugar a la pelota con unos amigos. Pasó por la casa de uno de ellos y aparecieron dos tipos que le quisieron sacar la moto. Uno se le puso al lado, y le tironeó de la moto y como no se la pudo sacar le metió un tiro y como no se la pudieron sacar, le dispararon otra vez», contó Carolina.

«Alejandro está grave. Estamos esperando el parte médico de terapia intensiva. Una bala le dio en el abdomen y otra en la garganta. Le hicieron una traqueatomía. Le tuvieron que extirpar un pedazo de instestino grueso y delgado. Hay que esperar como mínimo 72 horas para ver cómo evoluciona. Los médicos dijeron que estaba todo hecho, ahora hay que esperar», agregó la mujer. (La Capital)