Rubén Sauro: «Estamos arriba de Fernando «Chino» Rosúa en las encuestas»

Rumbo a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias a desarrollarse el próximo 11 de Agosto, el primer Candidato a Concejal del Frente para la Victoria por la lista «Rosario Para Todos», dio a conocer sus impresiones en el programa que conduce Andrés Saccone «De Esto Si Se Habla», que se emite por Somos Rosario.

En este sentido Sauro remarcó: «El gran desafío es poder recuperar el espacio tomado por Héctor Cavallero que para mi ha defraudado al peronismo de la ciudad, porque si el pretendía formar una lista de unidad, no puede colocar tres referentes de su propio frente, lo que ha provocado una fragmentación en el partido». aseveró.

Por otra parte y al ser consultado sobre los primeros sondeos, Rubén Sauro expresó: «Hoy todavía se ubica Cavallero arriba pero venimos polarizando con «Rosario Para Todos» e inclusive por encima del compañero Fernando Chino Rosúa, que además es un amigo», argumentó.

Asimismo, Sauro dijo que» con pocos recursos se pueden realizar obras pequeñas y necesarias para la ciudad, como lo son la reparación de veredas, el mejoramiento del zanjeo en los barrios, el desmalezamiento y la desratización como temas que hoy preocupan a muchos vecinos de los diferentes lugares a los cuales hemos visitado» señaló.

Finalmente y realizando un análisis sobre la candidatura de Obeid, Sauro aseveró: » la gente debería darle el voto porque si uno tendría que colocarle un puntaje, su última gestión supera ampliamente entre los ocho y nueve puntos, con más de 20 mil viviendas para la ciudad, la culminación de la verguenza rosarina que fue el famoso monumento al pozo y la construcción de los principales puentes sobre Avenida de Circunvalación, entre otras cosas», resaltó Sauro.

El Primer Candidato a Concejal de la lista «Rosario Para Todos», también resaltó el hecho de que la gente reconoce en las visitas, las pequeñas cosas que pueden visualizar en los discursos que vienen llevando adelante en las diferentes entrevistas.