Central visita el Monumental por otra victoria

Desde las 21.15, los canallas chocan con River por la segunda fecha del torneo Inicial. Russo mete el único cambio de Delgado por Schulze. Por su lado, Ramón Díaz podrá contar con Fabbro.

En el marco de una semana tremenda para la ciudad, Rosario Central deberá salir a escena por la segunda fecha del torneo Inicial, en la que buscará continuar caminando por el camino del triunfo. Desde las 21.15 y con arbitraje de Silvio Trucco, visitará a River en el Monumental.

Tras el éxito inicial ante Quilmes, el técnico canalla, Miguel Ángel Russo, decidió mantener la misma estructura y solo retocar el costado izquierdo de la zona defensiva: allí ingresará Rafael Delgado, titular en la campaña del ascenso y que debía una fecha de suspensión, en lugar de Jonatan Schulze. Los demás, los mismos del debut.

Por su lado, el técnico millonario, Ramón Díaz, podrá echar mano a uno de los refuerzos, Jonathan Fabbro, a quien le arribará en tiempo y forma la habilitación desde Cerro Porteño, pero no sucederá eso con Teófilo Gutiérrez, el delantero estrella de la banda roja que sigue sin recibir la papelería que lo deje habilitado.

Para Central será una buena chance de mostrarse para qué está en este torneo, mientras que para River existe la obligación de ganar tras la derrota inicial ante Gimnasia. El pleito será televisado por la TV Pública.