Adrián Suar celoso de Facundo Arana: «me tiene los huevos al plato»

Adrián Suar: «Facundo Arana me tiene los huevos al plato». El productor y actor aseguró que su mujer, Griselda Siciliani, se la pasa halagando a su compañero de la tira «Farsantes»

Adrián Suar y Natalia Oreiro, los protagonistas de Solamente vos (El Tres) , conforman la pareja más existosa de la pantalla chica. Sin embargo, no todas son rosas y besos en la vida del galán que pelea por el corazón de Aurora: también hay celos.

El chueco está en pareja con la también actriz Griselda Siciliani quien le pone el cuerpo, junto a Facundo Arana, a una de las parejas de Farsantes (El Tres). Según parecen el hecho de pasar tanto tiempo juntos al rubio galán hace que Gri no ahorre elogios para su compañero.

«Me tiene los huevos al plato», fue la frase del titular de Pol-ka

No soy celoso, pero siempre Facu. Que Facu es más lindo, que Facu tiene más pectorales», bromeó, en diálogo con la revista Viva, y agregó: «Me encanta lo que está haciendo Facu».

Natalia Orerio, la otra parte de la entrevista a dos voces de la revista dominical, salió en defensa de su ex pareja en Sos mi vida: «De Facu no se puede ser celoso, es la persona más respetuosa que hay». (Rosario3)

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia