Encuentran calcinado y con dos balazos en el pecho en un descampado a joven de 14 años

El cuerpo del adolescente fue hallado en el barrio Santa Lucía con dos disparos en el pecho y la mayor parte carbonizado. Por el lugar en el que fue abandonado podría existir una conexión con el caso de la chica quemada hace dos semanas

Macabro hallazgo en barrio Santa Lucía: vecinos del extremo oeste de la ciudad encontraron un cadáver calcinado abandonado en un descampado. El cuerpo pertenece a Luis, un adolescente de 14 años con antecedentes policiales. Por el lugar en el que fue abandonado podría existir una conexión con el caso de la chica de 19 años quemada hace dos semanas en 27 de Febrero al 7200.

Fuentes policiales indicaron que los restos de Luis fueron ubicados este domingo al mediodía gracias a una llamada anónima al 911. El cuerpo sin vida del joven estaba tirado en la intersección de Estudiante Aguilar y las vías del ferrocarril Mitre, presentaba en su pecho dos impactos de bala y tenía brazos y piernas carbonizados.

En la escena, los policías de la subcomisaría 22ª y de Homicidios encontraron dos vainas calibre 125.

Debido al sitio y la manera en la que fue hallado, la policía no descarta vínculos con el caso de la muchacha a la que cuatro hombres rociaron de combustible y prendieron fuego en una supuesta venganza narco. La joven habría manejado un bunker de la zona. (Rosario 3)