«Todo el mundo sabe donde hay droga y prostitución en Funes»

MARCOS MESSINEO AUDIO ENTREVISTA

Radio Cadena de Noticias entrevistó a Marcos Messineo, particular comprometido de la ciudad de Funes sobre la realidad que vive aquél lugar. (Escuchá el audio)

«La intendenta ha tomado una postura de resistirse al avance de la gente de Rosario muy discriminatoria, todo lo malo viene de Rosario, ya hay gente que esta ofreciendo cercos electrificados», indicó Messineo en diálogo con Radio Cadena de Noticias.

«Tomei sigue poniendo excusas luego de dos años de gestión, cuando no se hizo un metro cuadrado de pavimento, no se gestionó nada, no se desarrolló nada», continuó el vecino de la ciudad Funes.

«Todo el mundo sabe donde hay drogas y prostitución en Funes. Hoy es vox populi que en los barrios cerrados de la ciudad hay gente con mucho manejo de poder y dinero. Estos barrios privados están convirtiéndose en castillos».

«La gente le dio la espalda a grandes apellidos en las últimas elecciones en Funes; los Rímini, los Tomei que desde hace 20 años polarizan entre ellos las discusiones para que no aparezcan otros grupos», finalizó Messineo.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia