V.G.Gálvez: comercios restringen ingresos por los robos

Una ferretería colocó un cartel en el que pide a sus clientes no entrar con «casco o capucha» sino con la «cara visible», para evitar asaltos. Un negocio de ropa femenina directamente prohíbe que accedan hombres.

Cansados de los robos, comerciantes de Villa Gobernador Gálvez comenzaron a tomar medidas que restringen o condicionan el ingreso de personas a los locales.

Una ferretería, por caso, colocó un cartel en la puerta donde insta a sus clientes a no entrar con «casco o capucha» sino con la «cara visible», para evitar asaltos. Los delincuentes sabrán, al menos, que así quedarán registrados en las cámaras de seguridad del lugar.

«Hemos tenido malas experiencias, en esta cuadra no se salvó nadie», dijo al móvil de Telenoche (El Tres) José, tras tomar la decisión de pegar el particular letrero.

En tanto, según relevó el noticiero, un negocio de ropa femenina también ubicado en la vecina ciudad directamente prohíbe que accedan hombres, ya que, estadísticamente, protagonizan la mayoría de los hechos de robo. «Sepan comprendernos», pide el cartel.